Fofucho Futbolero Cruz azul

jueves, 8 de julio de 2010
Bueno pues les cuento que mi hermana ya tenia tiempo pidiéndome este fofucho , pero a mi en lo particular no creía que me fuera a quedar así que me hice la sorda por un buen tiempo aunque debo de decirles que si investigue como se hacían y les agradezco a mis queridas amigas CHIO25 Y COSI1602 por su ayuda, .

pero no me pude escapar por siempre hasta que antier me dijo mi hermana  que era ya para ayer y pues como a mi me fascina trabajar bajo presión , jejejejeje pues ahí me tienen en la Noche haciendo este bello jijijiji (si no me hecho porras yo quien?) fofucho que fue un regalo de aniversario para su novio Carlos.

pues les presento a mi fofucho CARLITOS , juega en la sub17 del Cruz azul y su numero es el 3 igual que  

sssssssssssssssu novio de la nena, jajajaja osease mi hermana.



Espero sus comentarios.

CREACIONES MAYJO, CREANDO CON AMOR

6 comentarios:

^A^ngel dijo...

Mayjo que guapo te quedo Carlitos!!! jaja...ahora tienes que hacer a tu hermanita pa que ninguna otra "se apunte" jajaja...

Besitos preciosa,

Tu amiga,

^A^ngel♥

Mayjo dijo...

Hay ^A^ngel♥ que ni te lea mi hermana jajajajaja pues es seguro que me pone ya mismo a hacerla, jejejejeje.

se te quiere amiguita!

kathy lopez dijo...

Te quedo hermoso Carlitos! felicidades Mayjo

Blanca D dijo...

CHISPAS QUE GUAPOTE TE QUEDO JEJEJE
YO TENGO GANAS DE HACER UN FOFUCHO
SOLO E HECHO DE NIÑAS
Y ESO ME SUENA A DESCRIMINACION JIJIJI
FELIZ FINDE!!
BESOS Y ABRAZOS :O)

Vero dijo...

Hola Mayjo!! la verdad q tu fofucho te ha quedado precioso!! Me encanta tu casita, ya te estoy siguiendo. Besos desde Argentina!!

Samantha dijo...

Hola Mayjo... es la primera vez que entro a este sitio todas tus manualidades son hermosas... en especial los fofuchos... me gusstaria tratar de hacer uno igualito a este para el cumple de mi novio... no tnego idea de que materiales necesito , moldes o instrucciones para acerlo... soy una novata, te agardeceria mucho que me orientaras en como hacerlo, gracias te dejo mi correo .. sam_e88@hotmail.com :)

Publicar un comentario