Mi Reconocimiento a:

lunes, 28 de junio de 2010

Sin duda hay muchisimos blogs bellos los cuales se esfuerzan día a día y comparten con nosotras un sin fin de manualidades y cosas bellas es por eso que he decidido crear este reconocimiento y otorgarlo a mis seguidoras y a algunos mas blogs pues son realmente bastantes los que merecen ser premiados.

Reglas: Pasa este Premio a 5 blogs más.
y no olvides pedir que mencionen de donde llegó


ESTE RECONOCIMIENTO VA PARA :




CON GRAN ADMIRACIÓN PARA TODAS USTEDES

Deseas recibir también este premio?
Postula tu blog en esta entrada para poder enviartelo también.





7 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAYJO!! QUE BELLEZA DE RECONOCIMIENTO AMIGA. ESTOY MUY AGRADECIDA POR QUE ME TOMASTE EN CUENTA. GRACIAS !! LO POSTEARÉ LUEGO Y CUMPLIRÉ LAS REGLAS QUE PROPONES. UN SUPER ABRAZO, BESITOS Y MI CARIÑO DE SIEMPRE! MARISELA:)

wendy dijo...

Muchisimas gracias Mayjo es mi primer premio de una amiga bloggera , estoy tan emocionada, todo es gracias a ti pues con tus enseñanzas que he podido avanzar un poquito mas.

Blanca D dijo...

MARAVILLOSO ME ENCANTA!!!!
MIL GRACIAS MAYJO POR ESTE LINDO MIMO
FELIZ LUNES
BESOS Y ABRAZOS :O)

♥Valeria♥ dijo...

HOLA MAYJO!!! Q LINDA SORPRESA YA ME IBA A LA CAMUCHA PERO NO KERIA IRME SIN ESCRIBIRTE...MAÑANA LO SUBO CON MUCHA ALEGRIA LO RECIBO Y LO PASO AUNQ ES CIERTO MUCHAS VECES NO SE PUEDE SOLO ELEGIR A UNAS CUANTAS JEJEJE ASI Q MUY FELIZ Q ME HAYAS ELEJIDO ENTRE TODAS LAS Q TE KIEREN♥ HAAA Y LAMENTO Q MEXICO HAYA PERDIDO YO DIRECTAMENTE NO MIRE EL PARTIDO...

^A^ngel dijo...

Hola Preciosa...Muchiiisimas gracias por tomarme en cuenta para tu mimo que no es solo celestial sino que esta diviiiiino!!! jaja ;-)

Besitos y Dios te bendiga,

^A^ngel♥

Amparo dijo...

Hola preciosa, un lindo premio, felicidades por él, besosss

Fun Party dijo...

AMIGAAAAAAAA YA PASE A RECOGER MI PREMIECITO MUCHAS GRACIAS EN VERDAD SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y ES UN HONOR PARA MI QUE ME TOMES EN CUENTA TQ1CH

Publicar un comentario en la entrada